Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/02 EXTRUGASA JUGARÁ EL PRÓXIMO MARTES SU PARTIDO APLAZADO

El Extrugasa ya conoce la fecha en la que disputará el partido aplazado de este fin de semana ante el Aros en León. El equipo de Tito Díaz jugará el próximo martes, día 9 de marzo, dicho encuentro, por lo que tras el descanso de estos últimos días, las vilagarcianas afrontarán dos citas ligueras en cuatro días. El sábado en Fontecarmoa a partir de las 19.30 horas el Extrugasa recibirá al Universitario de Ferrol, noveno en la tabla ya sin aspiraciones de luchar por las cuatro primeras plazas y también sin riesgo de caer a puestos de descenso.

Tres días después, las arousanas viajarán a tierras leonesas para enfrentarse a un equipo que está en una situación similar a las ferrolanas. Para el Extrugasa, sin embargo, estos dos partidos son vitales. A priori las de Tito Díaz parten como favoritas, no en vano así lo indica su trayectoria liguera y la propia clasificación, pero tendrán la presión de conseguir los triunfos, puesto que la parte alta de la tabla se comprime cada vez más en este tramo final del campeonato. En la vigésimo segunda jornada, los favoritos no fallaron.

Tan sólo el Bembibre, que se medía a otro de los implicados en la lucha por las cuatro primeras plazas, el Uni-CajaCanarias perdió su partido, por lo que las leonesas ceden terreno y se quedan con 13 triunfos y 7 derrotas. Sin embargo, entre el líder, el Arranz Jopisa Burgos, y el quinto clasificado, el Pío XII, tan sólo hay dos derrotas de diferencia, por lo que la igualdad y la emoción presidirán las últimas y decisivas ocho jornadas de la fase regular

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.