Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/03/01 ÁLEX PÉREZ: "NO FALTA IMPLICACIÓN"

ImageEl técnico del Palacio de Congresos, Álex Pérez, analizó las declaraciones que hizo ayer su presidente, Vicente Torres, a Diario de Ibiza, en las que comentaba que había habido «falta de actitud y de ganas de salvar al equipo» por parte de la plantilla. El preparador catalán respeta su opinión

«Si piensa eso él es el que valora si es adecuado de exponerlo de esta manera. Creo que la situación en la que estamos es más por la dinámica que por otra cosa. Pienso que todos debemos de ir a una y confiar en el trabajo que realizamos con la máxima honestidad posible», dijo.

Según el preparador de las santaeularienses, el nivel y la calidad de los entrenamientos son «buenos», pero en los partidos no se rinde «en la misma línea» que en el trabajo semanal.
Pérez no se plantea arrojar la toalla. «No quiero pensar que nadie dé por terminada la temporada y que no se sienta responsable de la situación que estamos viviendo», señaló.

El técnico del PDV no cree que haya falta de implicación en sus jugadoras. «No tengo la percepción de que las jugadoras bajen los brazos. Sí que creo que la situación, en algunos casos, les está sobrepasando. No quiero pensar que sea falta de implicación porque si pensara eso creo que el club debería tomar medidas. A la situación actual hemos llegado todos, se han agotado los cambios y lo normal sería que todos agotáramos nuestras posibilidades para poder cambiar las opciones de salvarnos», declaró Álex Pérez, quien añadió que no variará su discurso ante el hecho de ser colistas: «No voy a transmitir que todo está perdido mientras haya una mínima opción».

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.