Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/28 OBENASA SUFRE, PERO CONVENCE

ImageImageObenasa sumó una nueva victoria frente al Alcobendas (62-79), en un partido en el que fue por detrás en el marcador hasta el descanso, pero que en los dos últimos cuartos fue muy superior a su rival imponiendo un nivel de juego arrollador que lo sitúa como firme candidato al ascenso.

Partido duro para Obenasa desde el principio, que se encontró un rival mejor plantado en la pista de lo que esperaba y que comenzó mostrando un gran nivel durante unos primeros minutos muy acertados. El conjunto navarro no dio síntomas de sentirse cómodo en la pista durante los compases iniciales, ya que a Obenasa le costó bastante trabajo romper la férrea defensa puesta por las madrileñas en el perímetro, llegando al final del primer cuarto por debajo en el marcador (20-17).

El segundo cuarto comenzó igual que acabó el primero, puesto que el equipo navarro se mostró flojo en ataque y débil en defensa.

El desgaste realizado en la primera mitad por las locales empezó a pasarlas factura una vez iniciado el tercer cuarto, ya que el bajón en su juego se notó desde el comienzo y pronto las navarras empezaron a dominar el marcador. El Alcobendas intentó reaccionar con alguna jugada de Marta Cobian aunque la superioridad de las navarras se empezó a hacer cada vez más patente, llegando al final del tercer cuarto con una ventaja de diez puntos en el casillero (44-54).

Con este resultado favorable a falta de un cuarto para el final las navarras se relajaron en exceso y las locales se acercaron en el marcador. Obenasa impuso entonces su juego y logró vencer

EFE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.