Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/28 CELTA INDEPO QUIERE DAR UN GOLPE DE EFECTO

El Celta Indepo afrontará esta tarde el último encuentro de la jornada, a partir de las 18 horas en el pabellón Fontajau de Girona, con la posibilidad de dar un golpe de efecto a seis jornadas para la conclusión del campeonato liguero


El equipo de Miguel Méndez se encuentra desde ayer al mediodía en Girona, después de volar hasta la capital catalana. Había cierto temor al viaje por el temporal. La expedición salió del pabellón de As Travesas a las diez de la mañana desplazándose hasta Oporto, en donde tomó un vuelo directo a Girona. A la una el equipo embarcó con toda normalidad y por la tarde ya estaban realizando una suave sesión de entrenamiento en el pabellón Fontajau.


En la expedición viguesa no está Pilar Valero, que está a la espera de los dictámenes médicos para pasar por quirófano, ni Olga Maznichenko, que a pesar de no haber llegado a Vigo ya hay buenas noticias, pues ya tiene en visado y mañana lunes es esperada en el aeropuerto de Peinador. El resto de la plantilla voló en plenas condiciones y con mucha ilusión por continuar en la misma forma y poder conseguir una plaza para jugar el play off por el título de liga.


Por su parte el conjunto catalán lucha por conseguir una victoria que le permita conseguir de una vez por toda la permanencia en la categoría. En Girona, son conscientes del momento de forma que atraviesa el conjunto de Miguel Méndez, tal y como lo manifiesta la entrenadora catalana Ana Caula. "El Celta está en un gran momento de forma",a firmó la entrenador, "llega con mucha confianza después de subir al cuarto puesto, que da acceso al play-off, después de hacer muy buenos resultados y perder sólo de 10 contra Ros Casares y de de 2 contra Perfumerías. Creen mucho en sí mismas y eso lo transmiten en la pista. La baja de Pilar Valero por lo que queda de temporada significa mucho para ellas, porque su veteranía daba mucho equilibrio en una plantilla tan joven. Ahora hay que ver cómo lo superan, pero estas cosas nunca sabes a quién favorecerán y menos cuando la noticia es tan reciente. Los puede hacer fuertes. Nosotros estamos en una situación tranquila a pesar de las dos últimas derrotas. En la pista de Rivas volvimos a mostrar buenos momentos de baloncesto. Ahora debemos afrontar este último tramo de liga con ambición y con el objetivo de sumar en cada partido, como hemos hecho a lo largo de toda la liga".

En el partido de la primera vuelta disputado en el pabellón de As Travesas, el conjunto catalán puso en serios aprietos al conjunto vigués, que tuvo que ponerse el mono de trabajo para llevarse la victoria por cuatro puntos, 69-65.

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.