Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/27 ADBA - ARRANZ JOPISA BURGOS

Adba Avilés se encuentra en la parte baja de la clasificación con tan sólo seis victorias, aunque está lejos de los puestos de Play Out que ocupan actualmente Cáceres y Carmelitas. Vienen de perder en la inexpugnable cancha de Extrugasa por sólo 12 puntos, en un partido que se decidió en los dos primeros cuartos. Cuentan con la baja de una de las mejores americanas de la liga, Jerica Watson, que abandonó el equipo hace unas jornadas

Destacan en las de Avilés la base eslovaca Janca Mincicova, en los aleros Nerea Méndez y Anna Boleda y sus pivots Beatriz Sánchez y la americana Shaunte Smith, que se reparten prácticamente la totalidad de los minutos de juego. Gran parte del éxito de las burgalesas pasa por la defensa de su mejor jugadora, Anna Boleda, que promedia más de 16 puntos por partido y por la que pasan todos los balones en los ataques de las jugadoras del Adba.
 
En el partido de ida victoria de Arranz Jopisa con un apretado marcador de 66 a 63, en un gran partido de Lucía Pablos y Eva Lozano.
 
En el resto de la jornada destaca el partido que jugarán en Tenerife el Uni Cajacanarias y Socinsa Bembibre, que acercará al vencedor a la Fase de Ascenso. Salidas complicadas también para Extrugasa que visita la siempre difícil cancha del Aros de León, y Ensino de Lugo que jugará contra un Arxil necesitado de triunfos para salir de los puestos bajos de la clasificación.
 

A seguir manteniendo el liderato
Este sábado a las 20'00 hrs en el Complejo Deportivo Avilés, Arranz Jopisa Burgos defenderá por segunda semana consecutiva el liderato del Grupo "A" de la Liga Femenina 2 y el equipo viaja a Asturias con la obligación de traer la victoria a tierras burgalesas.
Tras la complicada semana pasada en donde el equipo de Guillermo Fernández prácticamente no pudo entrenar, al tener que enfrentarse de manera consecutiva a Extrugasa, Ensino y Badajoz, logrando brillantemente las tres victorias, el equipo ha vuelto a la normalidad en sus sesiones semanales de trabajo, tanto físico como en cancha.
Los entrenamientos están transcurriendo sin contratiempos, estando todas las jugadoras a su mejor nivel para la difícil visita al equipo entrenado por Yolanda Mijares.
 

C. B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.