Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/22 PILAR VALERO SE PIERDE EL RESTO DE LA TEMPORADA

La jugadora del Celta Indepo, Pilar Valero, sufre una lesión en la espalda, donde anteriormente había padecido una hernia, que se ha revelado como la causa de sus problemas musculares en las piernas

La escolta del Celta Indepo Pilar Valero tendrá que pasar por el quirófano y se perderá el resto de la temporada, según confirmó el presidente del club vigués, Paco Araújo.

Una resonancia magnética ha revelado que los problemas musculares que la escolta aragonesa venía sufriendo desde finales del año pasado en las piernas tienen su origen en una dolencia en la espalda, en el mismo sitio en el que había padecido una hernia anteriormente.

Aunque hasta hace poco, tanto la jugadora como el club desconocían todavía la fecha de la intervención, el lugar y los posibles plazos de recuperación, Valero señaló que "el diagnóstico es que me tengo que operar y cuanto antes". La escolta explicó que "me han detectado un osteocito que estaba oprimiendo las raíces y ésa es la causa de los problemas que estaba teniendo últimamente en las piernas".

Desde diciembre

Pilar Valero comenzó a sentir molestias musculares el pasado diciembre, al final de la primera vuelta, que se convirtieron pronto en continuas contracturas. En principio, se achacó la dolencia a una medicación que se le había prescrito a la jugadora, por lo que se estableció un plan especial de recuperación, reduciendo las dosis. Sin embargo, los problemas continuaron hasta que una resonancia ha revelado el motivo de las lesiones. En estos últimos meses, la aragonesa apenas ha podido intervenir unos pocos minutos en los partidos y el pasado fin de semana ya no jugó ante el Hondarribia-Irún. A punto de cumplir 40 años, Pilar Valero vive su tercera temporada consecutiva en el Celta Indepo en su segunda etapa en el club vigués, ya que anteriormente defendió la camiseta celeste otras cinco campañas, entre 1997 y 2002

atlantico.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.