Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/22 CAROLINA SÁNCHEZ, MÁXIMA ANOTADORA Y 3ª MEJOR VALORADA

La jugadora del Uni CajaCanarias, Carolina Sánchez, fue la máxima anotadora y la tercera mejor valorada de la vigésimo primera jornada, en la que el representativo tinerfeño cortó una racha positiva de seis victorias seguidas y puso fin a su condición de invicto en el 2010 al caer en la pista del Iberconsulting Cáceres 2010 (73-69). Pese a la derrota, el Uni CajaCanarias es tercero en la clasificación, a una victoria del segundo, Extrugasa, y a dos del líder Arranz Jopisa Burgos, pero con una derrota más que el quinto Ensino, que cuenta con un partido menos. 

Carolina Sánchez anotó 30 puntos y obtuvo 31 de valoración, destacando además 7 rebotes y 3 balones recuperados, con 50% en tiros de tres, con 4 anotados de 8 intentos. Por su parte, la base tinerfeña Lidia Mirchandani fue la séptima mejor valorada con 25 créditos y 18 puntos anotados, sobresaliendo las 8 faltas recibidas, 4 rebotes y 3 asistencias.  

En asistencias, destaca la cuarta plaza de Patricia Berciano con 6 pases de canasta, así como el segundo puesto de Lidia Mirchandani en faltas recibidas con 8 y el quinto de Berciano con 7 en el mismo apartado.  

Tras esta derrota, el Uni CajaCanarias volverá a jugar el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de La Salud al seguir impracticable el parquet del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz tras la tormenta del 1 de febrero. El rival será el potente Bembibre, que ocupa la sexta plaza con 6 derrotas, una más que el conjunto tinerfeño

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.