Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/17 WNBA: LATOYA PRINGLE FICHA CON LAS SPARKS
Las Minessota Lynx renuncian al derecho de tanteo sobre Tasha HumphreyLas Sparks fichan a la alero LaToya Pringle

LOS ANGELES - Las Los Angeles Sparks han fichado a la alero LaToya Pringle, anunciaron la Entrenadora de las Sparks Jennifer Gillom. Por política del equipo los terminos del contrato no se desvelaron.

Pringle se une a las Sparks después de ser elegida con el Nº13 del Draft 2008 por las Phoenix Mercury. Causó una gran sensación en su temporada rookie acabando la temporada siendo titular en los últimos siete partidos de las Mercury y consiguiendo un impresionante 44.8% de acierto en tiros de campo y un 82.4% en tiros libres. Acabó su año rookie en 5º lugar de la WNBA en tiros taponados (1.52 tpp) y primera de la WNBA en tapones en 40 minutos (4.66).

"Vi el tipo de jugadora y persona que es LaToya cuando tuve la oportunidad de entrenarla en Minnesota," dijo la entrenadora de las Sparks Jennifer Gillom. "Se que podremos usarla porque es una fantástica defensora y tiene una gran presencia en el vestuario. Tengo ganas de ver el impacto que causará en nuestro equipo."

Después de pasar una temporada en Phoenix, fue traspasada a las Minnesota Lynx como parte de un traspaso múltiple. Con las Mercury Pringle jugó en 29 partidos y promedió 4.4 puntos y 3.5 rebotes. En 2009, jugó en 17 partidos con las Lynx y promedió 2.2 puntos, 2.2 rebotes en 9.4 minutos por partido.

"Estoy muy contenta de unirme a las Sparks," dijo Pringle. "Es una gran organización con un gran equipo y grandes jugadoras. Verdaderamente tengo muchas ganas de jugar con este grupo de talentosas jugadoras y espero poder hacer incluso mejor a este equipo."

Nacida en Nuremberg, Alemania, Pringle jugó en la University of North Carolina donde ayudó a las Tar Heels a llegar a las  Elite Eight de la NCAA en sus cuatro años con el programa. Como senior fue elegida Defensora del Año 2008 en la ACC y fue incluida en el Primer equipo defensivo. En su última campaña fue segunda en la ACC en tapones (3.18tpp) quedando 5ª en la NCAA. Pringle acabó su carrera promediando 8.8 puntos, 5.7 rebotes y 2.43 tapones en 110 partidos como universitaria.

Vean a LaToya en el STAPLES Center este verano. No se pierdan el primer partido en casa de las Sparks el 28 de mayo contra las Washington Mystics! Visiten www.LASparks.com o llamen al 1-877-44-SPARKS para comprar sus abonos!

Las Lynx retiran el Derecho de Tanteo sobre Humphrey

 


MINNEAPOLIS/ST. PAUL - Las Minnesota Lynx anunciaron que el equipo ha retirado su derecho de tanteo sobre Tasha Humphrey, convirtiendo a la alero de segundo año en agente libre sin restricción.

Fichada como agente libre por las Lynx el 17 de Julio de 2009, Humphrey apareció en 19 partidos con las Lynx durante la temporada 2009 promediando 7.9 puntos y  3.1 rebotes en 17.9 minutos por partido. Originalmente elegida por las Detroit Shock en primera ronda (11ª) del Draft 2008 de la WNBA, Humphrey ha jugado en 58 partidos en la WNBA - abarcando dos temporadas - con Detroit, Washington y Minnesota, promediando 7.2 puntos y 3.2 rebotes en 15.8 minutos por partido. Las Minnesota Lynx iniciarán la 12ª temporada del equipo en las  Twin Cities con su primer partido en casa el domingo 16 de mayo a las 6:00 p.m. contra las Washington Mystics. Los tickets de menor nivel ya están disponibles por $10 por partido para los 17 partidos de casa y pueden ser adquiridos llamando al 612-673-8400, e-mailing tickets@lynxbasketball.com, o visitando la web de las Lynx www.lynxbasketball.com.

 

www.wnba.com

 

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.