Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/17 JORDI FERNÁNDEZ ADVIERTE

 «Espero no equivocarme de banquillo cuando entre al pabellón», declaró entre risas Jordi Fernández, ex técnico del Palacio de Congresos de Ibiza, que visitará el próximo sábado el Municipal de Santa Eulària con el Perfumerías Avenida.
El preparador catalán afirmó ayer que será «especial» para él retornar al lugar donde vivió durante cinco temporadas y al club con el que consiguió un subcampeonato de la Copa

 «Mentiría si digo lo contrario. Es muy especial por todo el tiempo que estuve allí y por todo lo que conseguimos», dijo.
El técnico del bloque charro apuntó que para ellos está prohibido fallar tras el pinchazo de Rivas de la pasada jornada. «Nos queda Ros en casa y dependeríamos de nosotros. Hay que intentar hacer primero en la fase regular porque si tienes el factor cancha a favor en el play off, mucho mejor», comentó.


El hecho de que Perfumerías tenga que medirse a Ros Casares el próximo martes en los cuartos de final de la Euroliga, puede provocar, según señaló, que ante el PDV tengan algún «despiste». «Mi miedo en todos los partidos es que el equipo se despiste con el partido de Europa. Puedes equivocarte en un momento determinado, pero seguiremos con la misma filosofía de dar descanso a las jugadoras que llevan más minutos», subrayó.


Del bloque ibicenco comentó que ya ha visto varios vídeos y lo ve con «más intensidad defensiva», pero que el aspecto anímico le pesa mucho. «Se le ve un equipo que cuando va jodido se equivoca mucho. Por precipitaciones, por miedo, no se le ve bien. Eso no quiere decir que yo siga opinando que tienen jugadoras de calidad y que parecen menos buenas por la situación que están viviendo», explicó Fernández.


El preparador barcelonés desea que el Puig d'en Valls continúe un año más en Liga Femenina, pero el futuro lo atisba bastante oscuro. «Quiero que se mantengan, pero ahora mismo es el equipo que más complicado lo tiene. El calendario que le queda no es bueno y tiene que ganarlo todo. Es el equipo que más números tiene para descender, por eso es determinante lo que pase en la pista del Canoe», aseveró Jordi quien agregó que no sabe cuál será «el futuro del club» en caso de descenso.
El preparador de las salmantinas afirmó tras su marcha que al plantel pitiuso le hacía falta «gente entrenable» para trabajar mucho, ya que no tenían mucho dinero para fichar. «No me alegra haber tenido razón, pero se tomaron decisiones de mucho riesgo», expresó el entrenador, quien apostilló que el partido del sábado se lo tendrán que tomar «con mucha calma» porque jugarán contra un equipo que tiene «mucha ansiedad».

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.