Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/16 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI CAJACANARIAS

La agrupación Loly Pérez de Güímar hizo las delicias del público en el Pabellón La Salud 

El grupo carnavalero actuó en el descanso del encuentro Uni CajaCanarias-Ensino de Lugo 

La agrupación coreográfica Loly Pérez de Güímar hizo las delicias del público que asistió al encuentro de Liga Femenina 2 disputado el pasado sábado entre el Uni CajaCanarias y el Ensino de Lugo. Antes unos 400 espectadores que se congregaron en el pabellón municipal de La Salud, el grupo dirigido por Loli Pérez consiguió levantar al público de sus asientos interpretando temas de la película Grease.

Desde el club que preside Valentín Santana se quiere agradecer la colaboración de la agrupación coreográfica Loly Pérez, que este año actuaron por primera vez en la Gala de la Reina Adulta y que lo llevan haciendo durante varios años en la Gala de la Reina Infantil. Esta iniciativa fue posible gracias a la Obra Social de CajaCanarias, Tirma y Libby's. 
 

Eva Serra, segunda jugadora mejor valorada y segunda máxima anotadora de la jornada 

La brasileña Geisa Oliveira, la líder en rebotes ofensivos y la segunda en rebotes totales 

La jugadora del Uni CajaCanarias, Eva Serra, se erigió en la segunda jugadora mejor valorada y segunda mejor anotadora, en el triunfo del representativo tinerfeño ante el Durán Maquinaria Ensino de Lugo por 83-67, en partido celebrado el sábado en el pabellón municipal de La Salud correspondiente a la vigésima jornada. La alero catalana anotó 30 puntos y valoró 36, además de capturar 7 rebotes, 5 faltas recibidas y 3 balones recuperados, contribuyendo así al triunfo de un Uni CajaCanarias que se coloca líder, con las mismas victorias y derrotas que el segundo clasificado, el Extrugasa.

Por otra parte, la pívot brasileña Geisa Oliveira fue la segunda máxima reboteadora del fin de semana con 13 rebotes y la primera en ofensivos con 7.

En asistencias, destacaron hasta 4 jugadoras: Geisa Oliveira y Lidia Mirchandani, cada una con 4, y Patricia Berciano y Elisabet Vivas, cada una con 3. En balones recuperados, la pívot conejera Verónica Matoso aparece en la décima plaza con 3. Mientras que Geisa Oliveira y Eva Serra están en el apartado de tapones, cada una con 1.

En las clasificaciones generales hay que destacar la presencia de Geisa Oliveira en la cuarta plaza en rebotes totales, con 9,71 por partido, y en rebotes defensivos, con 6,24, además es la segunda máxima taponadora, con 1,18 de promedio por encuentro, y la séptima mejor valorada, con 20,41 por encuentro.

También hay que señalara la segunda plaza de Patricia Berciano en el apartado de asistencias, con un promedio de 2,95 por encuentro, en este aspecto la base lidia Mirchandani es décima, con 2,63. La base escolta Patricia Berciano también figura en balones recuperados con 1,37 por jornada. En porcentaje de tiros de dos, dos jugadoras del Uni CajaCanarias, Geisa Oliveira y Elisabet Vivas, aparecen entre las diez mejores. La brasileña es séptima con un porcentaje del 59,88 %, y la júnior Elisabet Vivas es décima con un 58,18%.

En tiros de tres, hay hasta tres jugadoras entre las diez mejores, siendo Lidia Mirchandani la segunda, con un porcentaje del 44,83%; la júnior Elisabet Vivas es la quinta con un 43,59 % y Patricia Berciano es la séptima con 42,59 %. En porcentaje de tiros libres, la jugadora mejor colocada del Uni es Eva Serra en la sexta plaza con un 80%, también aparece en la clasificación la júnior Elisabet Vivas con un 76,09%.   
 
UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.