Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/10 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI CAJACANARIAS

El Uni CajaCanarias jugará el sábado en el Pabellón Municipal de La Salud a falta de cumplir con los requisitos que exige la FEB 

El partido ante el Ensino de Lugo, tercer clasificado, está  previsto a las 18.00 horas  

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias recibió en la tarde de ayer una comunicación oficial de la Federación Española de Baloncesto confirmando el cambio de cancha, por lo que con casi total seguridad el encuentro frente al Ensino de Lugo, tercer clasificado del Grupo A de la Liga Femenina 2, se disputará en el Pabellón Municipal de La Salud este sábado a las 18.00 horas, a expensas de que se cumplan una serie de requisitos que exige el ente federativo nacional.

En este sentido, el presidente del club, Valentín Santana, asistirá esta tarde a una reunión, junto al resto de equipos implicados, con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, para valorar lo acontecido tras el temporal de la semana pasada y buscar soluciones urgentes para poder afrontar los encuentros oficiales como exige la normativa de cada federación.

A este respecto, los responsables del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz ya están haciendo todo lo posible para cumplir con las exigencias de la Federación Española de Baloncesto. 

 


 

La pívot Nereida Ramírez, lesionada de un tobillo 

La lesión se le produjo en el entrenamiento de la mañana 

La jugadora del Uni CajaCanarias, Nereida Ramírez, sufrió una lesión en un tobillo en el entrenamiento de la mañana de hoy, llevado a cabo en el pabellón Municipal de La Salud. Esta misma tarde, el jefe de los servicios médico del club capitalino, Blas Ramón Almenara, le practicará una placa para descartar una posible fisura. 

 


 

El Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 acudirá mañana al Colegio Virgen del Mar 

La campaña 'Métele un triple a la droga' se traslada mañana al centro ubicado en Santa María del Mar 

La plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 acudirá mañana, a las 10.30 horas, al Colegio Virgen del Mar, ubicado en Santa María del Mar, para llevar a cabo una de las visitas previstas a diferentes centros escolares de la ciudad, gracias a la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias.

Esta visita, además, forma parte del convenio 'Métele un triple a la droga' firmado recientemente entre el club que preside Valentín Santana y la Dirección General de Drogodependencias del Gobierno de Canarias, y de la campaña de promoción de la práctica del deporte y de apoyo al baloncesto femenino que se realiza conjuntamente con la Obra Social de CajaCanarias. 
 

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.