Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/09 TITO DÍAZ: "NUESTRO MEJOR AVAL ES EL TRABAJO DURANTE LA SEMANA"

ImageEl Extrugasa sumó el sábado en Badajoz su decimoquinta victoria esta temporada, que le permite seguir una semana más al frente de la clasificación en el grupo A de la Liga Femenina 2. Un liderato que no deja de ser anecdótico para el técnico Tito Díaz, ya que considera que lo más importante "son las sensaciones que trasmite el equipo en el trabajo diario, estamos bien y se nota en los entrenamientos, para mí esto es lo fundamental, antes que las victorias".

Aún así, el entrenador lucense es muy consciente de que "estamos en el momento clave de la temporada, donde un triunfo es un paso adelante hacia la fase de ascenso, que es nuestro objetivo". A las vilagarcianas todavía le restan 10 partidos por delante y con la igualdad existente en la parte alta, donde hasta seis equipos tienen opciones reales de meterse entre los cuatro primeros, todo está aún por decidirse.

El próximo encuentro del Extrugasa será el más exigente de los cinco que tendrá que jugar a domicilio. El viernes, las arousanas jugarán en la pista del Arranz Jopisa Burgos, "es uno de los mejores equipos de la Liga, más aún tras sus últimos fichajes de la norteamericana del Cáceres Keyonia Adams y de la internacional sub 20 Patricia Cabrera, por lo que cuentan con diez jugadoras profesionales de gran nivel, sin embargo los líderes somos nosotros, contra lo que cabría esperar, y estoy seguro que vamos a competir y a plantarles cara". Tito Díaz sabe que el duelo del viernes "es un test muy importante, si somos capaces de hacer nuestro baloncesto en esa pista tendremos nuestras opciones, y en caso de lograr el triunfo le meteríamos el miedo en el cuerpo al resto de rivales, nosotros tenemos los pies en el suelo y somos conscientes de que hay que seguir pensando partido a partido, ganar a rivales directos es importante, pero más aún lo es no fallar ante los que ocupan la parte media y baja, algo que estamos consiguiendo"

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.