Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/09 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI T. CAJACANARIAS

Tras la tormenta del 1 de febrero, el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz no está disponible para la práctica deportiva 

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias tramita desde primera hora de la mañana la posibilidad de jugar el sábado ante el Ensino de Lugo en el Pabellón Municipal de La Salud, ya que el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz no está disponible para la práctica deportiva al haberse levantado el parquet por varias zonas como consecuencia del agua que entró en el recinto capitalino tras la tormenta del pasado 1 de febrero

El presidente del club Valentín Santana se reunió esta mañana con responsables del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, a falta de que el Pabellón Municipal de La Salud sea homologada por la Federación Española de Baloncesto para poder disputar encuentros de la segunda categoría del baloncesto femenino español.

La intención del representativo tinerfeño es que el encuentro ante el tercer clasificado, el Ensino de Lugo, se dispute el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de La Salud. 
 


 

Lidia Mirchandani, la segunda mejor anotadora y la segunda más valorada de la décimo novena jornada 

Carolina Sánchez y Patricia Berciano lideran otros apartados estadísticos 

La jugadora del Uni CajaCanarias, Lidia Mirchandani, logró ser la segunda mejor anotadora y la segunda más valorada de la décimo novena jornada del grupo A de la Liga Femenina 2 en el encuentro en el que el representativo tinerfeño venció a domicilio al Caja Rural Valbusenda (78-85), lo que permite al equipo que entrena Esther Herrero colocarse en la segunda plaza.

Mirchandani tan sólo fue superada por Lidia Gesteira, jugadora del Caja Rural Valbusenda. La base tinerfeña logró 29 puntos y 28 de valoración, además de 3 asistencias, 7 rebotes defensivos y 5 faltas recibidas en 36 minutos de juego.

Por su parte, la pívot italo-argentina Carolina Sánchez fue la máxima reboteadora del fin de semana con 14 capturas y la primera en rebotes ofensivos con 7. Mientras que la base escolta Patricia Berciano fue la líder en asistencias con 6 y la cuarta en balones recuperados con 4. La pívot brasileña Geisa Oliveira fue la sexta mejor valorada con 21 puntos y Patricia Berciano la décima con 17. La interior carioca también destacó en anotación siendo la sexta mejor en puntos, con 16.

En el capítulo de faltas recibidas figuran hasta cuatro jugadoras del Uni CajaCanarias, como son los casos de Carolina Sánchez y Lidia Mirchandani, cada una con 5, y de Patricia Berciano y la júnior Elisabet Vivas, cada una con 4. 

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.