Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/07 EL CELTA INDEPO NO RENUNCIA A DAR LA CAMPANADA

El Celta Indepo es uno de esos equipos de los que se puede esperar de todo. Aunque la inmensa mayoría de los equipos de la Liga Femenina dan por perdidos desde principio de temporada los partidos ante el Ros Casares, el Celta Indepo nunca se ha acobardado y siempre ha salido dispuesto a dar la campanada. En el choque de ida, las valencianas tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse la victoria, y solamente en los últimos diez minutos de juego el equipo de Miguel Méndez bajó los brazos acusando el esfuerzo realizado durante los treinta minutos anteriores.

El conjunto valenciano lleva en Vigo desde el sábado, cuando llegó procedente de Praga, en donde dejó sentenciada la eliminatoria de la Euroliga femenina. Elisa Aguilar es la única ausencia en las filas valencianas, ya que la base arrastra molestias en el soleo derecho. El resto de jugadoras están en buen estado y lo único que arrastran es el cansancio de jugar dos partidos entre semana.


Resulta curioso que mientras en Vigo son conscientes de que el resultado más probable sea la victoria valenciana, en la web del Ros Casares califican el partido como de una "difícil salida en Vigo", reconociendo el gran trabajo que está haciendo el equipo de Miguel Méndez a lo largo de toda la temporada.
En las filas del conjunto vigués todo es tranquilidad. Miguel Méndez solamente cuenta con la ausencia de la ucraniana Olga Maznichenko, que continúa resolviendo sus problemas para poder viaja a Vigo.


Las jugadoras viguesas están ilusionadas con poder conseguir la cuarta plaza con la que disputar la fase final por el título de liga. Un premio extraordinario cuando al comienzo de temporada los objetivos que se habían fijado eran los de no sufrir al final de temporada y conseguir la permanencia. Ahora esa posibilidad está cerca, ya que el cuarto puesto está a una victoria, aunque en el partido que el Man Filter dispute dentro de algunas semanas en de As Travesas habrá que tener muy en cuenta el basketaverage por la victoria maña en el partido de ida.


Importante será también esta mañana el apoyo desde la grada, aunque todo hace indicar que As Travesas registrará una magnífica entrada de aficionados que quieren presenciar uno de los mejores partidos del año

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.