Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/05 ESTHER HERRRERO: "GANAR EN ZAMORA NO SERÁ FÁCIL"

ImageLa entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder tener opciones de ganar este domingo al Caja Rural Valbusenda, que no es una tarea nada fácil. De hecho, es uno de los equipos llamados a estar en la fase de ascenso, aunque a estas alturas de la temporada cuente con más derrotas de las previstas en un principio, pero no deja de ser un candidato a acabar entre los cuatro primeros". 

La preparadora santacrucera señaló que "no me cansaré de repetir que esta liga va a ser muy dura y en esta segunda vuelta mucho más. Todos los equipos se están jugando algo en cada jornada, hay muchos equipos reforzándose. Ahora nuestro único pensamiento tiene que estar centrado en ganar al Zamora, que no se puede permitir muchas más derrotas para poder acabar entre los cuatro primeros y saldrán a por todas contra nosotros".

Herrero añadió  que "nos falta pulir determinados aspectos como equipo para dar nuestra verdadera medida y recuperar nuestro mejor nivel, que nos permitió ganar a equipos como Zamora, Ensino, Pio y Extrugasa en la primera vuelta, partidos que sacamos por la fuerza que tuvimos como equipo, con la aportación de todas. Tenemos que tener más regularidad en el juego e imprimir el ritmo que nos hace falta en cada momento. Con máximo esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos". 

Según Esther Herrero, "en la primera vuelta fuimos capaces de ganarles en nuestra cancha por el excelente trabajo defensivo que hicimos ese día, es uno de los equipos más anotadores de la liga, y los partidos que ha perdido han sido al final y por escaso margen. Por eso, va a ser clave la concentración con la que afrontemos el partido para no cometer errores y demasiadas pérdidas y consolidarnos más como equipo".

Esther Herrero dijo sobre el rival de este domingo que "es una de las mejores plantillas de la categoría, y que en las dos temporadas anteriores ha jugado fase de ascenso y mantienen la misma columna vertebral, con gente veterana y muy experta como Lidia Gesteira o Nieves Llamas y jóvenes destacadas como Aitana Cuevas, Alba García y Laura Gimeno, además de sus exteriores norteamericanas Louden y Lassiter". 

Por último, la entrenadora del Uni CajaCanarias recordó que "sabemos lo difícil que es ganar fuera, pero aún así hemos sido capaces de lograr ya cuatro victorias, y conseguirlo en Zamora sería muy importante. Tenemos que afrontar el partido con la máxima concentración y la máxima ilusión".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.