Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/02/01 IMPORTANTE VICTORIA DE IBAIZABAL ANTE ALVARGÓMEZ

ImageImageIbaizabal dió ayer un paso importante para consolidarse en la zona media de la tabla al ganar al Alvargómez por diez puntos. Sin embargo las cosas no pudieron  empezar peor para las de casa. No entraron en el partido hasta pasados unos minutos del segundo cuarto, ya que en el primero, las forasteras se adelantaron con un 19-8  con un juego que presagiaba lo peor para Ibaizabal. Apoyándose en nla americana Walkling y la descomunal pivot De la Fuente pronto marcaron distancias

El segundo cuarto comenzó con la misma tónica: falta total de acierto  en el tiro exterior (como muestra basta decir que las manchegas ya habían conseguido nada menos que 22 rebotes defensivos), y cierta permisividad interior. Ya en el minuto 4 las locales comenzaron a ponerse las pilas y 5 puntos consecutivos  de Larrazabal dieron esperanzas al conjunto local. Sin embargo Alvargómez consiguió irse al vestuario con 7 puntos de ventaja gracias a un triple in extremis al final (29 -22).

La salida local en el tercer cuarto fué espectacular y con una defensa magnífica tanto del perímetro como en el juego interior, se consiguió enjuagar las diferencias y dejar anotar sólo 5 puntos a Alvargómez ( a destacar las 13 pérdidas que éstas sufrieron por la presión). Al final de este cuarto el equipo locl ya ganaba por 3 puntos (37 - 34) y el cansancio reflejado en las caras de las jugadoras forasteras permitía vislumbrar la posibilidad de la victoria galdakaotarra.

Y así sucedió en el último cuarto donde con el mantenimiento del nivel defensivo las forasteras sólo anotaroin 9 puntos. Al final respiro para las de Alcántara y satisfacción para la afición que vió un choque disputado y bonito en el que las defensas casi siemprre estuvieron por encima de los ataques.

Parciales 8-19,  14 - 10 (22-29),  15 - 5 ( 37 - 34),  16 - 9 ( 53 -43)

Ibaizabal: Zabalo (-), Monasterio (9), Ortega (8), Larrazabal (5), Basarrate (-), Mayor (3), García (10), Blake (16), Navarro (2); Ramasco (-), Moreno (-)

Alvargómez : Mateo (-), Aponte (3), De la Fuente (8), Blázquez (7), Jornet (7), Martinez (-), Molina (3), Pérez (), Robles (7),  Walkling (8)
 

GDKO-IBAIZABAL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.