Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/31 EL CELTA INDEPO VIVE UN FINAL DE INFARTO ANTE CANOE

ImageImageEl Celta Indepo tuvo que sufrir lo indecible para romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas que arrastraba. Las viguesas tuvieron ayer todo a su favor para llevarse la victoria sin complicaciones, ya que en el tercer cuarto ganaban por diecisiete puntos. Al final, un fallo desde la línea de tiros libres de la ex céltica Gema García permitió al conjunto vigués llevarse la victoria por un punto de diferencia.

Los dos equipos estuvieron muy igualados durante los primeros diez minutos. El cuarto se desarrolló, además, a un ritmo frenético, finalizando con tan sólo tres faltas personales en los dos conjuntos. En el último minuto del cuarto, el Canoe intentó con una zona rentabilizar el parcial de 6-0 que había conseguido, pero las viguesas, lanzadas por Stankeviciene consiguen finalizar el periodo con un punto de ventaja.
El Celta Indepo fue un ciclón en el segundo cuarto. Stankeviciene jugaba a placer. En los primeros cinco minutos del cuarto, el Celta Indepo se había marchado con ocho puntos de ventaja, 23-31. El equipo de Miguel Méndez jugaba sus mejores minutos consiguiendo llegar al descanso con once puntos de ventaja, 28-39.


Tras el descanso el Celta Indepo conseguía ampliar su ventaja. A cuatro minutos para el final del cuarto, vencían por diecisiete puntos 39-56 y todo parecía visto para sentencia. La tercera personal de Egle Stankeviciene, y la diferencia en el marcador, llevó a Miguel Méndez a dar descanso a lituana. El cambio no le sentó bien al conjunto vigués, y el Canoe, en sólo un minuto, logró un parcial de 11-0 que le permitía meterse en el partido.


A dos minutos para la conclusión del tercer cuarto, el Canoe se había puesto a seis puntos, aunque un triple de Noemí Jordana le permitió a las viguesas mantener los nueve puntos de ventaja.
El Canoe salió lanzado en los últimos diez minutos. Tanta euforia llevó a Marina Ferragut a cometer su quinta personal a cuatro minutos. El Celta quería cerrar la defensa, pero el Canoe consiguió tres triples consecutivos que le permitieron ponerse por delante.


El marcador reflejaba un empate a 77 en el último minuto. Blanca Marcos anotó un tiro libre a veintiséis segundos para el final poniendo a las viguesas uno arriba y el último balón para Canoe. La buena defensa de las viguesas hizo que las madrileñas perdieran el balón a once segundos para el final. El Canoe no perdió tiempo para hacer una falta nueve segundos y llevar a Pilar Valero a la línea de tiros libres, que anotó el primer tiro y falló el segundo. El partido seguía siendo una locura y a dos segundos para el final, Pina comete falta sobre Gema García que va a los tiros con la posibilidad de empatar el partido y forzar la prórroga. Anota el primero pero falla el segundo, con lo que el Celta Indepo se llevó la victoria

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.