Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/31 SIGUE INTRATABLE EN CASA

ImageImageEl Uni CajaCanarias suma y sigue en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz ante un Arxil que sólo se mantuvo en el partido durante el primer cuarto. Tras esta victoria, el representativo tinerfeño continúa invicto como local y  ocupa la tercera plaza de la clasificación tras sumar su cuarta victoria consecutiva. Eléctrico inicio de partido de la rotación de Esther Herrero (8-0). El ritmo lo marcaba Lidia Mirchandani, cuyo trabajo en la dirección del equipo volvió a ser notable. No obstante, varias acciones de Alexandria Anderson y Tatiana Gómez mantuvieron en pie al equipo gallego. Es preciso destacar la actuación de la chilena Tatiana Gómez. Sus 36 créditos de valoración avalan el partido de la jugadora interior, que disputó los 40 minutos de juego

El equipo santacrucero se marchó al descanso con 12 puntos de diferencia. La rotación de Esther Herrero exhibía un baloncesto plagado de recursos. Tanto el acierto exterior de Vivas y Serra, como el trabajo en la pintura de Oliveira y Sánchez iban erosionando los escasos atisbos de remontada del Arxil.

El choque se fracturó  de forma definitiva en el tercer cuarto. No obstante, la visitante Tatiana Gómez continuaba engordando sus estadísticas. Su repertorio de acciones ofensivas la erigieron como la indiscutible referencia de la escuadra gallega, anulando así las variantes en defensa local.

El partido agonizó  por su propia inercia. En esta holgada tesitura para el Uni, Esther Herrero aprovechó para poner en funcionamiento la rotación hasta el punto de cerrar el partido con un quinteto de jugadoras júnior. Al final, triunfo autoritario y asentamiento en el tercer puesto del grupo A de la Liga Femenina 2

UNI CAJACANARIAS 86: Lidia Mirchandani (10), Eli Vivas (15), Eva Serra (11), Carolina Sánchez (13), Geisa Oliveira (10) -quinteto inicial- Atteneri Luis (1), Natacha Rodríguez (2), Patricia Berciano (12), Patricia Álvarez (2), Teresa González (6), Nereida Ramírez (5) y Carla Rodríguez (-).

C.B. ARXIL 64: Ana Martín (-), Sandra Entenza (3), Camila Blands (8), Alexandria Anderson (9), Tatiana Gómez (29) -quinteto inicial-  Marta Taboada (8), Jara Tuda (5), Natalia Soage (2), Martina Pereira (-)

UNI TENERIFE CAJACANANRIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.