Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/31 EL ADBA CAE EN LA PRÓRROGA ANTE BEMBIBRE

ImageImageBuen partido del ADBA pese a caer derrotado en su cancha ante el Socinsa Bembibre por 83-93. El encuentro tuvo que decidirse en la prórroga, en la que el conjunto avilesino pagó el esfuerzo realizado y llegó sin fuerzas para hacer frente al conjunto leonés. Las avilesinas tuvieron la oportunidad de llevarse el partido en el último momento del cuarto periodo con un triple de Anna Boleda que los árbitros no dieron por bueno.

 

La jugadora catalana tuvo en todo momento a las leonesas cubriéndola, lo que permitió a las avilesinas encontrar huecos y hacer su juego, que bien hubiese valido la victoria

lne.es // foto: Miki López

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BEMBIBRE CONSIGUE SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

El Socinsa Bembibre sumó su segunda victoria consecutiva a pesar de que las bercianas fueron casi todo el partido por detrás en el marcador, en el momento definitivo del encuentro se adelantaron en el eléctronico para liderar el encuentro y posteriormente sentenciar en al prórroga.
De salida, el partido se caracterizó por una gran igualdad entre ambos equipos. Ninguno era capaz de escaparse en el marcador. Las asturianas dominaron los primeros diez minutos con una renta de cuatro. Más tarde fue el Bembibre el que lideró la anotación acortando al descanso la mínima diferencia local.
El partido seguía en el segundo tiempo en la misma línea de juego y nada se escapaba en el marcador. La destacada actuación del juego interior berciano fue clave para lograr esta apurada victoria.

la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.