Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/30 EL CELTA INDEPO QUIERE TERMINAR CON 2 SEMANAS DE SEQUÍA

ImageAcabar con dos semanas de sequía es el objetivo que se ha fijado el Celta Indepo para el encuentro que esta tarde disputa, a partir de las 18.00 horas en el pabellón Pez Volador de Madrid, ante el Canoe. Las dos últimas derrotas, cosechadas por las viguesas en Las Palmas ante el Gran Canaria y la semana pasada en As Travesas ante el Perfumerías Avenida, han recortado el colchón que mantenían con los equipos que venían por detrás en la clasificación

Ahora Olesa Espanyol y Soler están a una victoria del conjunto vigués, por lo que es importante volver a sumar victorias para mantener la quinta plaza.
Por arriba, el Man Filter de Zaragoza, cuarto está a dos victorias de las de Miguel Méndez, teniendo en cuenta que mañana visitan al Gran Canaria y que todavía tienen que jugar en As Travesas.
La única jugadora del Celta Indepo que se perderá el encuentro de esta tarde es la ucraniana Olga Maznichenko, que todavía no ha podido abandonar su país por culpa del visado. Las últimas informaciones apuntan a que la jugadora tiene cita en la embajada el próximo martes, contando que salga ya con el visado para poder viajar a Vigo.
El resto de las jugadoras están en buenas condiciones. María Pina ya no tiene molestias tras el esguince que sufrió en Las Palmas, demostrándolo el pasado sábado en As Travesas ante Perfumerías. Blanca Marcos incrementó el trabajo durante la semana después del susto de hace siete días y las precauciones que tomó en el partido ante su ex equipo. La última que vuelve a la normalidad es Pilar Valero, que desde finales del pasado año arrastró unos problemas musculares que parece que empieza a sacarse de encima.
El Celta Indepo viajó ayer por carretera hacia Madrid, llegando a la capital a media tarde. Tras descansar un poco se desplazaron al pabellón Pez Volador para realizar una suave sesión de entrenamiento, sesión que fue nocturna, ya que estuvieron en la pista desde las 22.00 hasta las 23.00 horas.

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.