Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/30 AL PALACIO LE TOCA "ARRANCAR" EN LIGA

 «A ver si arrancamos de una vez por todas». Este es el sentimiento del entrenador del Palacio de Congresos de Ibiza, Álex Pérez, respecto al trascendental encuentro que juega hoy el equipo de Santa Eulària frente al Olesa Espanyol.
Restan nueve capítulos ligueros para cerrar el libro de la Liga y el plantel de la Villa del Río no se puede permitir más borrones si quiere alcanzar la permanencia, que ahora mismo está a dos victoria.
Dice el preparador de las ibicencas que el choque «no es determinante» y busca que el equipo mantenga la «misma» actitud que en el choque de la Eurocup del jueves.

A juicio de Pérez, en el choque de hoy habrán «dos claves» que pueden ser decisivas. La primera es la mental: «Debemos conseguir ser fieles a nuestro juego y a lo que sabemos que nos beneficia», señaló el entrenador del PDV, quien añadió que el otro factor que puede decantar la balanza a favor de las pitiusas es «potenciar» las virtudes de su equipo y «atacar»las debilidades del adversario.
La escuadra que entrena Lucas Mondelo llegará a la isla con la ex capitana del Puig d'en Valls Silvia Morales y la ex base Shona Thorburn. En este sentido, el preparador catalán comentó que tienen jugadoras importantes «que saben que lo son». Además, indicó que no tienen una plantilla muy larga, pero su quinteto tiene «mucho protagonismo».
Para este choque estará disponible Alicia López, que no jugó ante el Dynamo de Moscú y también se sentará en el banquillo Sandra Pirsic, aunque sólo jugará «en un caso extremo», dijo Pérez

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.