Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/28 EL UNI CAJACANARIAS vs ARXIL TENDRÁ UN PATROCINADOR

La Previsión Mallorquina de Seguros patrocinará el encuentro que disputará este sábado el CB Uni CajaCanarias ante el Arxil de Pontevedra, correspondiente a la décimo octava jornada del grupo A de la Liga Femenina 2. El partido se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz a las 19.00 horas. Previsión Mallorquina de Seguros es una empresa de seguros dedicada al subsidio diario por enfermedad o incapacidad laboral, ubicada en la Calle San Clemente nº 24 de Santa Cruz de Tenerife.

En la actualidad, el equipo que entrena Esther Herrero es tercero, con 12 victorias y 4 derrotas en 16 jornadas disputadas. El Uni CajaCanarias mejora a estas alturas de la temporada su clasificación con respecto a las tres temporadas anteriores en las que ha militado en la Liga Femenina 2 a pesar de que en esta campaña milita por primera vez en el grupo A.

En la campaña anterior, la 2008-2009, el representativo tinerfeño era cuarto en el grupo B con 11 victorias y 5 derrotas, en una temporada en la que acabó  en la quinta plaza. En los dos primeros cursos en la segunda categoría del baloncesto femenino español, la escuadra santacrucera ocupaba a estas alturas la octava posición.

En el año del debut (2006-2007), las de Esther Herrero habían ganado 7 partidos y habían perdido 9, mientras que en el segundo ejercicio en Liga Femenina 2 eran también octavas, pero con 8 victorias y 8 derrotas. En ambas temporadas, el Uni CajaCanarias logró sin dificultades la permanencia.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.