Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/27 EL PELIGRO QUE VIENE DEL FRÍO

 El Dynamo de Moscú, rival del Ibiza Sport Island en los octavos de final de la Eurocup Women, se enfrentará mañana a las santaeularienses con la figura destacada de su pívot estrella, Marina Kuzina. Esta cinco de 195 centímetros e internacional por Rusia, es la máxima anotadora del plantel moscovita, ya que promedia 20,4 puntos por partido, sobre un total de 143 anotados.

Además, destaca por su poder reboteador, con una media de 10 rebotes (70 totales, de los que 15 son ofensivos y 55 defensivos). Tiene un 44,3 por ciento en tiros de dos, un 42,9 en triples y un 85 por cien en tiros libres, con lo que se convierte en una jugadora muy peligrosa para las defensas rivales.
Dentro de la Eurocup Women, Kuzina está en el Top 10 estadístico. Está quinta en rebotes defensivos, la segunda en triples convertidos, la cuarta en triples intentados, la segunda en tapones, la segunda en dobles-dobles (rebotes y puntos), la séptima en rebotes totales y la quinta en tiros de campo intentados.
Incluida en otros rankings relacionados con el juego está su compañera Katerina Keyru, toda una especialista en robar balones. Esta jugadora lidera el apartado de balones recuerados con una media de 3,9 (31 en total). Asimismo, es la tercera en asistencias con un promedio de cinco por encuentro (40 totales).

 

OFERTA 2X1 CON LA COMPRA DE UNA ENTRADA
El Club Bàsquet Puig d'en Valls comunicó ayer que todos los aficionados que adquieran una entrada para asistir al encuentro de mañana ante el Dynamo de Moscú (20,45 horas) serán obsequiados con una invitación para acudir, de forma gratuita, al partido de Liga del próximo sábado (19 horas) ante el Olesa Espanyol. Asimismo, los socios del club santaulariense que asistan al choque liguero podrán acudir acompañados de la persona que lo deseen, cuya entrada también será gratuita

 

diariodeibiza.es
foto:fibauerope.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.