Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/26 EXTRUGASA VUELVE AL TRABAJO TRAS UN DESCANSO

ImageTito Díaz decidió dar dos días de descanso a la plantilla -domingo y lunes- con el objetivo de recuperar a las jugadoras lesionadas, que pese a no estar en buenas condiciones jugaron el partido contra el Pío XII. El descanso le ha venido muy bien a Ylenia Manzanares, Montse Gilabert y Cristina Sousa, jugadoras decisivas en el equipo y también las más castigadas conforme avanza la temporada porque son las que disputan más minutos.

El equipo vuelve hoy al trabajo para preparar el siguiente partido de liga, que será un nuevo duelo de rivalidad autonómica porque a Fontecarmoa llega el Pabellón Ourense, un equipo que no debiera poner en demasiados apuros al Extrugasa, aunque en el partido de la primera vuelta no le fue nada fácil hacerse con el triunfo.

Pese a la derrota del sábado en Santiago -la tercera de la temporada-, el Extrugasa mantiene la primera posición, aunque empatado a 13 victorias con el Ensino de Lugo y con un partido más disputado. Lo preocupante es que se ha apretado la zona alta, con cinco equipos separados por una sola victoria, por lo que uno de ellos sobra para meterse en la fase de ascenso. Y lo bueno es que el Extrugasa ya ha dejado atrás a dos rivales directos y muy complicados como el Bembibre leonés y el propio Pío XII. Además, con Ensino y Canarias jugará en casa

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.