Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/24 ANNA BOLEDA LIDERA AL ADBA EN UNA IMPORTANTE VICTORIA

ImageImageEl ADBA cumplió con los pronósticos y se impuso con rotundidad al Iberconsulting Extremadura Cáceres 2016, penúltimo clasificado de la Liga Femenina 2. Las discípulas de Yolanda Mijares fueron de menos a más y afrontaron pletóricas de fuerzas el último cuarto, en el que acabaron con la escasa resistencia que les quedaba a las locales

Las avilesinas pusieron sobre la cancha defensas alternativas muy bien compensadas y cerraron el rebote con seguridad, aunque la clave del triunfo estuvo en la gran defensa que hizo el equipo en la segunda parte a la americana Melissa Damico, la estrella local que había logrado 16 puntos en la primera parte y que sólo pudo sumar dos en la segunda.

Entre las visitantes destacaron con luz propia Anna Boleda, una vez más la mejor y máxima goleadora del partido con 25 puntos, y Nerea Méndez que sumó 16. En el ADBA se dio la circunstancia de que sólo sumaron puntos las jugadoras que salieron en el quinqueto inicial.
A. FerNández
lne.es
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL IBER PIERDE EN EL DEBUT DE BRANDI DAVIS
La llegada de la nueva americana, Brandi Davis, en sustitución de Demetress Adams, no sirvió ayer al Iberconsulting Cáceres 2016 para sumar su tercera victoria de la temporada y volvió a caer derrotada con contundencia, esta vez por 57-76 ante el ADBA de Avilés.
Davis anotó en su debut 14 puntos, pero con unos porcentajes muy malos tanto de dos como de tres puntos, de modo que su valoración estadística fue tan solo de tres. La superaron tanto Toñi Hernández, con 15 puntos, y Melissa D'Amico, con 18.
El Iberconsulting aguanto durante los tres primeros cuartos y llegó al último perdiendo únicamente de siete, pero a partir de ahí encajó un parcial de 13-25 que dio una victoria clara a las visitantes, donde destacaron Anna Boleda y Nerea Méndez.
C.M.C. // foto: Chencho
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.