Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/23 CELTA INDEPO SE MIDE A UN COLOSO

ImageEl Celta Indepo recibe esta tarde en el pabellón de As Travesas, a uno de los grandes del baloncesto femenino, el Perfumerías Avenida. Los dos equipos llegan a este encuentro en una situación muy parecida, ya que ambos conjuntos perdieron el pasado fin de semana. Las viguesas en Las Palmas ante el Gran Canaria, y el Perfumerías en Salamanca ante el Rivas, con lo que las salmantinas no se pueden permitir más fallos y vendrá a Vigo a por todas y dispuestas a que no se les escape la victoria

Por su parte el Celta Indepo llega al partido muy tocado. Por un lado sigue sin aparecer Olga Maznichenko, que todavía no ha obtenido el permiso para poder viajar a Vigo, aunque desde el club se confía en que pueda iniciar el viaje a principios de la próxima semana. Los problemas más serios los tienen tres jugadoras importantes para el técnico Miguel Méndez.


Pilar Valero continúa con los problemas físicos que arrastra desde el pasado mes de diciembre. El trabajo durante la semana está programado para que no se sobrecargue y pueda llegar al encuentro en un momento de forma bastante bueno, aunque no en su mejor momento.
La segunda jugadora con problemas es María Pina, que el pasado sábado sufrió un esguince de tobillo en el partido que disputó en Las Palmas y tras unos días de descanso volvió a los entrenamientos, y aunque estará en el partido no se sabe cómo estará físicamente.
Blanca Marcos
Y como no hay dos sin tres, la tercera con problemas es Blanca Marcos, que en el entrenamiento del martes sufrió un pinchazo en la pierna y dejó de entrenar. Sin pérdida de tiempo le hicieron una ecografía en la que no se detectaron problemas y el jueves volvía a los entrenamientos aunque a un ritmo suave para ir entrenado poco a poco.


La semana de las viguesas ha sido de lo más intensa con los problemas de tres jugadoras importantes en la plantilla y la ausencia de Olga. Muchos problemas para recibir a un Perfumerías Avenida que querrá hacerle pagar a las viguesas los platos rotos por la derrota sufrida el pasado fin de semana, un tropiezo inesperado y que las obliga al máximo porque incluso se han complicado de alguna manera el segundo puesto en la clasificación de la liga regular.
La parte positiva es que las viguesas llegan a este encuentro con dos victorias de ventaja sobre el sexto clasificado, por lo que todavía tiene margen para el error. Complicada se pone la quinta plaza, ya que el Man Filter de Zaragoza recibe la visita de un Palacio de Congresos de Ibiza que no es capaz de abandonar la última plaza del campeonato.

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.