Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/23 ESTHER HERRERO: "EN EL GRUPO A NI HAY NINGUNA CANCHA FÁCIL"

ImageLa entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "seguimos en el buen camino, pero esto es muy largo y mucho más difícil es si juegas fuera de casa. Hemos comprobado por nosotros mismos que en el grupo A no hay ninguna cancha que se pueda calificar como fácil, sólo hay que recodar lo que sufrimos para ganar en Arxil y en Pabellón Ourense o que perdimos en la cancha del Aros de León". 

La preparadora santacrucera comentó que "para poder ganar tenemos que mostrar nuestro mejor nivel defensivo desde el principio y ser mucho más sacrificadas en defensa, y afrontarlo con humildad e ilusión para seguir creciendo como equipo. Y tenemos que afrontar el partido desde el primer minuto con la concentración e intensidad, vaya como vaya el partido".  Esther Herrero afirmó que "tenemos mucho margen de mejora, hay que ser más regulares en nuestro juego y marcar el ritmo que más no convenga en cada momento para no cometer errores y demasiadas pérdidas y seguir creciendo como equipo, con máximo esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos". 

Sobre el rival de este domingo, Herrero dijo que "sólo ha ganado un partido, pero también fuimos a la cancha del Pabellón Ourense cuando no había ganado ningún partido y lo ganamos en el último segundo. En la segunda vuelta ningún equipo se va a relajar porque todo el mundo se juega algo, y el Carmelitas necesita ganar y va a salir a ganar ante cualquier rival y contra nosotros no va a ser menos".

Del Carmelitas de Ourense, la entrenadora santacrucera también comentó que "es un equipo muy peleón, en el que destaca su norteamericana Emily Heikes, una jugadora que lleva ya varios en España, y otras jugadoras que destacan por su buenhacer como Pilar Álvarez, Mar Ahijado o Pamela Moral". 

Por último, la preparadora santacrucera señaló que "el trabajo de todo el equipo en el día a día está siendo muy bueno, con el compromiso en el día a día de todas, aunque en los últimos entrenamientos no ha podido entrenar Patricia Berciano por un virus estomacal y seguimos pendientes del tratamiento de Verónica Matoso para ver si finalmente hay que intervenirla o no de una lesión en un tobillo", añadiendo que "Nereida Ramírez va a más, ya cumple un mes con nosotros y Natacha Rodríguez tiene que ir cogiendo cada día más confianza y tanto a una como a otra los minutos ante Badajoz les vinieron muy bien".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.