Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/19 YLENIA MANZANARES: "NO PENSAMOS EN LA FASE, SÓLO EN EL PRÓXIMO PARTIDO"

La alero riojana Ylenia Manzanares está completando una espectacular temporada en el Extrugasa. Es la máxima reboteadora del equipo de Tito Díaz, con más de 7 capturas por encuentro, y contagia a sus compañeras de un inagotable carácter competitivo.

En el partido del sábado ante el Bembibre, Ylenia sufrió un esguince en su tobillo derecho antes del descanso. Percance del que todavía no está recuperada y que le convierte en seria duda para el exigente duelo en Santiago ante el Pío XII. "Todavía no puedo apoyar el pie, me molesta mucho, las sensaciones no son buenas pero habrá que ver como evoluciona". La alero es consciente de que "somos una plantilla corta y hasta ahora tuvimos suerte con las lesiones, pero el equipo ya demostró el sábado ante el Bembibre ser capaz de competir y ganar con bajas". Además, considera que "el partido ante el Pío XII no es a vida a muerte, somos líderes y no vamos a perder ya de antemano porque nos falten jugadoras".

Ylenia Manzanares asegura que en el vestuario del Extrugasa "en estos momentos no pensamos en la fase de ascenso, está claro que es nuestro objetivo, pero aún está muy lejos, sólo queremos ganar el siguiente partido". El liderato de las vilagarcianas no es fruto de la casualidad, como explica la alero, "tenemos las ideas muy claras, somos jugadoras físicas que seguimos las premisas que nos marca el entrenador, a partir de una buena defensa empezamos a desarrollar nuestro juego". La riojana se muestra "muy contenta en el Extrugasa" y cree que la clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación pasa por "seguir siendo fuertes en Fontecarmoa, además tenemos que salir a tope en todas las pistas a domicilio".

foto: Y. Domínguez
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.