Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/18 TORRES: "NO SE HAN HECHO LAS COSAS BIEN"

El presidente del Palacio de Congresos, Vícente Torres, hizo examen de conciencia y reconoció que el club ha gestionado mal la confección de la plantilla. «Se llega a esta situación porque no se han hecho las cosas bien. Si estás en el fondo de la clasificación, has tenido que cambiar jugadoras y al entrenador, significa que algo has hecho mal. No estás ahí por casualidad. Nos hemos equivocado en bastantes cosas y eso te lleva a la situación que estamos», argumentó.

El máximo mandatario de la entidad de la Villa del Río tiene el trabajo como única receta para salir adelante. «No bajar la cabeza en ningún momento. Sabemos que es difícil, pero hay que seguir trabajando y que la gente se comprometa al cien por cien», indicó.

Respecto al encuentro del pasado sábado frente a Cadí La Seu, Vicente Torres cree que sus jugadoras están pagando caro la tensión por verse abajo en la clasificación y porque las victorias no lleguen. «La reacción llega cuando el equipo se quita de encima la angustia que tiene. Hemos jugado con mucha tensión y el equipo no salió como creo que debería haber salido. Ir 2-12 te da esa ansiedad que tiene el equipo, que tiene muchísima más calidad que la que se vio ante las catalanas», expresó.

Por su parte, el director deportivo, Víctor Torres, aseguró que habrá continuidad en el banquillo. «No creo que haya cambios. Económicamente no nos lo podemos permitir. Ahora mismo falta tranquilidad para afrontar los partidos y creo que a Álex Pérez y a Javier Quiñonero hay que darles el voto de confianza porque conocen al grupo y el grupo confía en ellos»

G.L.S.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.