Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/16 EL ADBA A CONFIRMARSE ANTE EL DURÁN ENSINO

El ADBA se enfrenta hoy a un complicado partido ante el Durán Ensino, cuarto en la clasificación con un partido menos y que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada (20.00 horas, polideportivo de El Quirinal). «Será un partido difícil, el Durán Ensino está siendo la sorpresa de la temporada, pero sin grandes estrellas a priori, ha ido creciendo esta Liga y es un firme candidato al ascenso», comenta la entrenadora del ADBA, Yolanda Mijares.

El conjunto avilesino quiere mostrar en los resultados el buen trabajo de los entrenamientos y el buen juego que desarrollan en los partidos: «Estoy muy contenta con las jugadoras, están muy involucradas y espero que los resultados lo acompañen», sostiene.

Por eso Mijares pide el máximo apoyo de la afición para este y todos los encuentros del ADBA en casa: «El equipo está muy motivado pero siempre ayuda la grada. Ese apoyo extra nos puede ayudar a conseguir más confianza y tranquilidad, que es lo que a veces nos falta. La plantilla es muy joven y a veces nos estresamos con el marcador en contra por falta de experiencia», explica la entrenadora del conjunto avilesino.

Para parar al equipo lucense Mijares tiene claro que tiene que hacer el equipo: «Tenemos que mantenernos siempre en el partido, no dejar que se escapen, y sobre todo tener la confianza para rematar el partido si tenemos ocasión. En el aspecto técnico, hay que aprovechar las firmes defensas que le hacen a Anna Boleda y que dejan huecos para que el resto de jugadoras se puedan mover», señala la entrenadora

Marta Bernardo // foto: R. Solïs
lne.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.