Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/15 TITO DÍAZ: "GANAR A BEMBRIBE NOS VALDRÍA EL DOBLE"

ImageA pesar de la escasez de efectivos en plantilla y de los problemas físicos, esta semana personificados en Cristina Souza (con una bursitis en una rodilla que no la ha dejado entrenar con normalidad), el Extrugasa comienza la segunda parte de la competición al mando de la tabla. Mañana las vilagarcianas se miden a un rival directo, el Bembibre. Un partido, como bien reconoce el técnico Tito Díaz "donde la victoria tendría un valor doble".

Más todavía si es por 6 puntos, ya que el Extrugasa ganaría el basketaveragge y situaría al Bembibre a cinco victorias de diferencia. Por ello, el técnico pide "el apoyo de la afición, necesitamos seguir fuertes en casa, otra victoria nos daría más consistencia". Díaz dice que "el equipo está con confianza y ganas de competir" y espera "seguir haciéndonos fuertes ante la adversidad" .

El entrenador sabe que "nos medimos a un equipo fuerte y experimentado, donde las pívots tiran con acierto desde fuera y los aleros son capaces de postear". Pero el Bembribre, pese al fichaje de Erika Gómez, llega a la baja a Fontecarmoa. Las leonesas perdieron sus dos últimos duelos, en casa ante el Pío XII y en Ourense la pasada semana. Por eso un triunfo local serviría para asestar otro importante golpe de efecto a la parte alta de la competición.

Aunque el técnico local está satisfecho con la actitud del grupo, espera que alguna jugadora eleve sus prestaciones en la segunda vuelta, como es el caso de la norteamericana Quaye.

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.