Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/18 EL ARMIJO ES SUPERADO POR UN GRAN GUADALAJARA

La segunda edición del Trofeo "Ibérico Memorial Sara Pérez", se ha marchado para Guadalajara. El equipo manchego ha demostrado ser superior en las dos jornadas disputadas y sobre todo, ha llegado en mejor forma física que sus oponentes.

En cuanto al Armijo Badajoz, las sensaciones han sido buenas, ya que la plantilla entrenada por Antonio Machón ha demostrado que, aún siendo un equipo totalmente nuevo y sin Davinia ni Lorena -lesionada en un dedo- las cosas se han hecho bien y esta temporada se verá un buen baloncesto en La Granadilla.

En el primer partido de ayer, Guadalajara se impuso al Córdoba por un parcial mas corto de lo esperado (37-35). Armijo debutó ante las andaluzas y demostró ser superior, aunque al final se complicó la vida y acabó ganando por un solo punto (37-36), por lo que se disputarían el trofeo ante Guadalajara. Pero las manchegas y sobre todo, la mejor jugadora del torneo Amy Fazer, impusieron su calidad (36-38) y presentaron sus credenciales para ser un equipo a tener en cuenta esta temporada.

hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.