Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/14 GRACIAS A TODOS. Por Jenaro Díaz
Siempre he creído, como dice el Principito, que «lo esencial en la vida es invisible, sólo se ve con el corazón». Me pongo mis gafas en el corazón para escribir estas letras y agradecer a Ibiza el ser mi segundo paraíso natural...

Desde muy cerca, mi cuerpo técnico, Ana, una auténtica capitana (la más antigua), ha hecho todo lo posible para salir de esta situación, la entrega de Javier Quiñonero aportando sinceridad, trabajo y todo con ese estilo suyo de humildad, Maria, la preparadora física, todos hasta el final han estado a mi lado buscando todas las soluciones e intentando de una forma sobresaliente, tanto humana como profesional, para salir del bache deportivo. Laura, que desde la sombra siempre me ha dado mucha luz y ha sido una buen oído donde dejar que las palabras encuentren su agujero negro.

Estos son el primer núcleo. Después viene Sonia, Victor, David y la junta directiva, con unos más cercanos, Ángel y Vicente, buscando, con mucho corazón y entrega, el equilibrio entre lo que deben hacer y lo que pueden. La otra parte de la junta directiva que, con la afición, le dan sentido a la gran familia del PDV... Gracias por dejarme sentirme parte de ella.

En el pabellón me he sentido como en casa: Marga, Mariano, Manuel y Joan siempre me han ayudado en todo. Dentro de este paraíso que es Ibiza, la prensa me ha hecho sentir como si toda la vida fuera de aquí. Esos debates de la Ser son de gente de buen corazón, la risa con Raúl en IB3, o Gustavo, que se preocupa por ayudar a su manera a que este PDV salga adelante.

Mis segundos refugios, Cristina, de sa Tauleta y Pepe de Cala Pada. Otros, cómo no, también me han enseñado lo que nunca seré: desconfiado y pensando que todo el mundo está confundido, conduciendo en la autopista en dirección contraria. Pero, de todo corazón, gracias a todos por ayudarme a ser mejor.

No tengo control sobre los resultados pero siempre he sabido qué hacer frente a los resultados y siempre puedo elegir la manera de ser. Por último, agradecer a las jugadoras su entrega y su apoyo, desde Sachico a Alicia, la capitana, pidiéndoles un esfuerzo más, juntos hemos atravesado el túnel y sé que ellas verán la luz al final.

Me gusta ser reflexivo y siempre he creído que para ser parte de la solución antes se tiene que sentir uno parte del problema. Ahora, después de unos días, creo que mi gran error es vivir como pienso y no como siento. En muchos casos creo que todos juntos lo hubiésemos solucionado, pero ahora, en este punto y aparte, quiero agradecer a todos la ayuda que en todo momento me habéis prestado. Vamos a llegar hasta el final, que es que el PDV se quede en esta que es su categoría. Gracias a todos con el corazón.


JENARO DÍAZ
Ex-técnico del PDV
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.