Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/12 UNIDOS POR UN SUEÑO

ImageEl Club Baloncesto Uni CajaCanarias pone a la venta un carnet de socio-colaborador bajo el lema 'UNIdos por un sueño'. Los aficionados del club femenino capitalino que adquieran dicho carnet se beneficiarán de descuentos en diversos comercios de la capital, así como entrarán en los sorteos (regalos y lotes de productos de nuestros colaboradores) que se realizarán coincidiendo con los partidos del equipo en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. Además, la entidad que preside Valentín Santana regalará a cada socio-colaborador, un cartel del equipo

El precio del carnet de socio-colaborador es de 20 euros por persona y tiene carácter nominal, siendo por lo tanto intransferible. Incluye el cartel promocional del equipo como regalo. Las condiciones de uso y los derechos que otorga el carnet están recogidos en la página del club: www.unitenerife.com, donde se especifican los actuales descuentos y promociones, y donde se irán reflejando posteriormente las incorporaciones de firmas colaboradoras. De igual forma, se recogerá el contenido de los sorteos que está previsto realizar durante los encuentros y en los que los socios-colaboradores tienen derecho a participar.

Además, el club capitalino fijará  tres encuentros de la segunda vuelta como 'Día del Uni' para los que dispongan del carnet de socio-colaborador podrán acceder de manera gratuita. Y entre los que adquieran el carnet de socio colaborador antes del 10 de febrero se sorteará un viaje, incluido hotel, a un desplazamiento del equipo de Liga Femenina 2 para presenciar uno de los encuentros que restan antes de que concluya la presente temporada. En los próximos días, el club santacrucero irá informando de las empresas y establecimientos que se irán sumando a esta campaña de captación de socios del Uni CajaCanarias.

El carnet de socio-colaborador se podrá  adquirir ya en el próximo encuentro del equipo de Liga Femenina 2, que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes ante el Femenino Badajoz y en las oficinas del club en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas o a través de la web www.unitenerife.com


 

El partido Uni CajaCanarias-Femenino Badajoz se disputará este domingo a las 12.00 horas 

El primer encuentro de la segunda vuelta tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz 

El partido Uni CajaCanarias-Femenino Badajoz, correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El cambio de día y hora es debido a la solicitud del Femenino Badajoz y así facilitarles el desplazamiento a la isla. El equipo que entrena Esther Herrero reanudó ayer los entrenamientos después de haberle tocado descansar el fin de semana.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.