Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/10 IBIZA SPORT ISLAND, ATRAPADO EN UCRANIA

 El viaje del Ibiza Sport Island a Ucrania será recordado por toda la expedición del equipo ibicenco por ser uno de los desplazamientos más largos de sus vidas. Las de Santa Eulària, que viajaron el pasado miércoles y jugaron el jueves el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Eurocup Women ante el Dnipro (59-57), han sufrido todo tipo de vicisitudes debido a la ola de frío que azota a toda Europa

Para empezar, el pasado miércoles llegaron a Kiev. Despues de cinco horas de espera en el aeropuerto, no salió el vuelo para Dnipro debido a la nieve. El equipo rival conminó a los expedicionarios a que realizaran el trayecto hasta su ciudad en autobús (600 kilómetros de distancia, con nieve y de noche). La respuesta de los responsables del PDV fue negativa y esperaron a viajar en la mañana del jueves.


Salida hacia Dnipro
Cuando estaban desayunando en el hotel de Kiev (9,30 horas) recibieron una llamada en la que les informaron que el vuelo hacia la localidad del partido salía en media hora, pero cuando llegaron les comentaron que hasta las 13 horas no podían despegar. El choque contra el bloque eslavo comenzaba a las 18 horas y el avión llegó a las 15,00. Comieron rápidamente y llegaron al pabellón a falta de una hora y cuarto para empezar a jugar.


El aeropuerto de Dnipro continuaba cerrado ayer y la intención es viajar hoy hasta Barcelona si la nieve lo permite. Una vez en la Ciudad Condal deben buscar la combinación de vuelos hasta Eivissa. Dependiendo de si hay o no, podrían llegar o bien hoy por la noche o bien el lunes por la mañana. En caso de que hoy sea imposible salir de Dnipro, entrenarían en el pabellón donde jugaron el pasado jueves. Si aterrizan en Eivissa el lunes, se ejercitarían ese mismo día en el Municipal de Santa Eulària.


«Menos mal que no tenemos Liga. El viaje está siendo muy dificil, pero lo mejor de todo es que el grupo está unido. Esto nos ha servido para convivir y superar las condiciones dificiles que hemos tenido. Creo que el resultado ha sido gracias a las jugadoras que han tomado todas las condiciones adversas, no como problemas sino como un reto a superar», explicó ayer el técnico, Jenaro Díaz, vía email.
El Palacio de Congresos vuelve a jugar en Liga el próximo sábado, a las 19 horas, frente al Cadí La Seu, un rival directo por no descender

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.