Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/01/05 MÁS PRESIÓN PARA JENARO DÍAZ

El director técnico del CB Puig d'en Valls, Víctor Torres, y el vicepresidente deportivo de la junta directiva, Ángel Amigo, afirmaron ayer que el partido con el Cadí La Seu d'Urgell será «a vida o muerte» por ser un enfrentamiento directo para evitar el descenso y aseguraron que «no hay ninguna decisión tomada» en la directiva respecto a la continuidad de Jenaro Díaz al frente del equipo. El partido con el conjunto ilerdense será el próximo sábado a las 19 horas.

Las vacaciones de Navidad están marcando la agenda de la directiva en este duro inicio de año. A la dolorosa derrota ante el Rivas Ecópolis, mas que por la dificultad del rival por las diferencias en el marcador (72-48), se unió el domingo la sufrida ante el Celta (75-50). Esto «preocupa mucho y desde hace tiempo» a la dirección técnica, según reconoció ayer su responsable Víctor Torres, que recordó que se hicieron cambios en la plantilla en busca de un revulsivo.

Pese a que en la Eurocup Women, con la que hay una nueva cita el jueves por la tarde (20,30 h./hora local), el PDV llena la cesta de triunfos, en opinión de los responsables del club son las doce derrotas en la Liga Femenina, cuatro de ellas consecutivas, las que siembran dudas sobre las opciones de permanencia del equipo. «En esta situación, no sólo el partido con el Cadí sino los siguientes, son finales», indicó el director técnico del club.

En este mismo sentido habló en Madrid, donde disfruta de su descanso navideño, el vicepresidente deportivo del PDV, Ángel Amigo, quien actuó de portavoz en nombre del presidente Vicente Torres, de vacaciones en México. «No tomaremos ninguna decisión. A ver cómo van los partidos de Ucrania y con el Cadí La Seu d'Urgell. Por ahora seguimos confiando en Jenaro Díaz, pero sí es cierto que cada vez quedan menos opciones. Por ahora sigue. El próximo partido de Liga es a vida y muerte. Por ser un enfrentamiento directo con el Cadí, hay que ganar», explicó. Víctor Torres coincidió con el vicepresidente en comentar que «no hay ninguna decisión tomada» al ser preguntado si Jenaro Díaz estará hasta el final de la temporada. Tanto Amigo como Torres calculan que la directiva no se podrá reunir hasta el próximo lunes, 11 de enero.

No obstante, Torres no descartó que una derrota el próximo sábado desemboque en una convocatoria urgente. El presidente, por su parte, tiene previsto regresar de su estancia en Centroamérica antes del sábado

El entrenador del Palacio de Congresos de Ibiza-PDV se mostró «sorprendido» ayer ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación en las que se cuestiona su continuidad al frente del equipo.

Díaz, quien indicó estar «encantado de vivir aquí [en Eivissa]», también señaló que a la luz de los malos resultados «no marco plazos, eso es cuestión de la directiva» Agregó que él se dedica «a trabajar». En este sentido, dijo que tanto él como las jugadoras lo harán «a tope» para ganar en Ucrania y al Cadí La Seu d'Urgell.

El técnico agregó que «nadie en la directiva» le ha comentado nada en relación a su continuidad tras sumar el pasado domingo la cuarta derrota consecutiva. Defendió su labor al frente del equipo: «Estamos trabajando bien. Esto ya pasó antes de Navidad. Alguien trata de desestabilizar». El equipo tenía previsto entrenar ayer pese al viaje desde Vigo

Susana M. Campoy
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.