Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2010/ 01/ 02 UNI TENERIFE ESPERA SEGUIR INVICTO
El Uni CajaCanarias buscará  mañana seguir invicto como local, a partir de las 18.00 horas, ante el Universitario de Ferrol en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en un encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, último de la primera vuelta. Para este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, no podrá contar con la pívot conejera Verónica Matoso, con un esguince de tobillo. El representativo insular se medirá a un rival que en la jornada anterior descansó y que suma tres victorias de manera consecutiva. En la actualidad, las gallegas ocupan la séptima plaza, con 7 victorias y 5 derrotas.
Sobre el partido, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este domingo volvemos a tener una prueba de alto nivel ante un equipo como el Universitario de FerroI y porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste".   

 

Y añadió que "ellas vienen con la intención de no descolgarse de las primeras plazas de la liga. Es uno de los equipos más en forma de la liga y vamos a tener que afrontar el partido con total concentración para no cometer errores y con la misma humildad que hasta ahora para poder seguir invictos en nuestra cancha. Es el último partido de la primera vuelta para nosotros". 
 
Herrero indicó que "nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto y controlar el rebote tendremos opciones de ganar el partido, ya que nos enfrentamos al equipo más reboteador de la liga". A lo que añadió que "es uno de los equipos más peligrosos de la liga y tenemos que afrontar el partido con máxima dureza y capacidad de sacrificio pero todo eso hay que plasmarlo durante los cuarenta minutos de partido". 
 
Del rival de mañana, Herrero comentó que "es uno de los mejores equipos de la categoría, que aspira a jugar la fase de ascenso y que cuenta con una pareja de jugadoras extranjeras como Kate Mills y Britany Miller, con muy buenos números y muy duras debajo de canasta, y una base experta como Carla Nascimento y dos exteriores de nivel como Marta Tudanca y Natasa Radulovic".

 

 

Por último, Esther Herrero manifestó que "tenemos que seguir en la misma línea llevada hasta ahora, y eso ha sido gracias a nuestro trabajo y al compromiso de todo el equipo y a la aportación de todas, porque aquí nadie te regala nada".


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.