Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/31 BRINDIS DEL C.B. ISLAS CANARIAS CON EL VICEPRESIDENTE CANARIO

En la mañana de hoy miércoles 30 de diciembre de 2009, en el Hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria, junto al marco incomparable de la playa de Las Canteras, los clubes de élite de Gran Canaria de baloncesto, balonmano, voleibol, hockey-hierba, baloncesto en silla de ruedas, tanto masculinos como femeninos, se reunieron con el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, D. José Manuel Soria López, ex presidente del Cabildo de Gran Canaria y ex alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, quien estuvo acompañado del Director General de Deportes , D. Álvaro Pérez Domínguez, y, del Director General de Atención a las Drogodependencias, D. Fernando Gómez-Pamo Guerra del Río, para brindar y agradecerle el apoyo que ha prestado desde el Gobierno de Canarias para que los equipos de élite y de cantera puedan seguir subsistiendo y puedan seguir desarrollando sus políticas deportivas y sociales el pro del deporte canario.

En un acto entrañable con la exposición de un vídeo de las diferentes etapas en la vida política de D. José Manuel Soria, sobre todo, en su gran vinculación al deporte, del que es un gran practicante, cada uno de los equipos entregó una camiseta con los colores de sus clubes recordatorio del acto.

Finalizó el acto D. José Manuel Soria con unas palabras de felicitación, no sólo por los éxitos deportivos logrados por todos estos clubes en este duro, económicamente hablando, 2009 a punto de finalizar, aunque dorado año para otros, como es el caso de este club en el que desde que comenzó en enero hasta casi el final ha hecho historia con los numerosos logros y éxitos deportivos tanto a nivel de club como individual por parte de algunas de las integrantes de nuestras plantilla.

El Sr. Soria deseó y auguró un mejor año 2010, tanto a nivel deportivo como económico vaticinando un futuro muy prometedor para el deporte canario en general y para el grancanario en particular.


C.B. ISLAS CANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.