Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/29 ARRANZ JOPISA VUELVE AL TRABAJO CON MENOS JUGADORAS
ImageTal y como se esperaba el retorno del Arranz Jopisa CB Ciudad de Burgos a los entrenamientos se llevó a cabo en la tarde de ayer sin dos de sus jugadoras extranjeras, Anita Teilane y Kiki Lund.

Con la pívot letona ya llegó a un acuerdo el club burgalés para rescindir su contrato días antes del periplo de descanso navideño. De hecho, el representante de Teilane la ha encontrado acomodo durante estas fechas en un equipo de la Primera División de Suiza con el que trabaja desde ayer.

Mientras, caso distinto es el de la alero-escolta Kiki Lund, a la que el conjunto burgalés manifestó antes de marcharse a Dinamarca su intención de negociar su baja por no cumplir con las expectativas de juego creadas.

Sabedora de ello, la jugadora danesa no se presentó ayer al entrenamiento (ni si quiera ha viajado a España), pero de momento sigue teniendo contrato en vigor con el Arranz Jopisa, cuyos directivos negocian con su representante la rescisión del contrato.

Lógicamente, la baja de Teilane y Lund llevará consigo el fichaje de al menos una jugadora, pívot más concretamente, que el Arranz espera cerrar lo antes posible

R.R.
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.