Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/16 PRESENTACIÓN CLUB SAN JOSÉ

ImageEl club baloncesto ACIS INCOSA  León se ha presentado en la tarde de hoy a toda la sociedad leonesa en un acto solemne, en el incomparable marco del Edificio Botines (Obra del genial Gaudí) en la capital leonesa.

En el acto se dieron cita políticos, patrocinadores y representantes de toda la sociedad leonesa. En el transcurso del acontecimiento políticos como Enrique Gil o José María Rodríguez de Francisco agradecieron el esfuerzo del club por sacar este equipo adelante y dieron su apoyo a toda la iniciativa que desde el ACIS INCOSA pueda surgir.

Los presidentes de la empresas patrocinadoras D. José Vega (Incosa) y D. Rafael Alonso (ACIS) valoraron positivamente el trabajo que realiza la directiva y afirmaron que con este apoyo al deporte leonés devuelven la confianza que la sociedad deposita en sus empresas.

ImagePosteriormente, fueron presentadas las jugadoras del conjunto leonés, desde Irene Salgado, Mar Rovira, Tracy Reid, Isa Sánchez, Arminda Moreno, Leslie Ardon, Marta Gines, Nuria Ramiro, Andrea Gardner, Mabel García, Taru Tuukkanen y Andrea Ortega Ariz.
 
Para concluir con la presentación del cuerpo técnico que lo forman como entrenador Miguel Ángel Estrada Blanco, segundo entrenador José Luis Cubillo León (cubi), preparador físico Sergio Diez Leal (jejo), delegado Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, Médico Paola Montoya Álvarez y Fisioterapeutas Raúl López Escudero y Jorge Luis Fidalgo Álvarez.

Tras las presentaciones llegó el momento de los discursos y la capitana Mar Rovira agradeció el esfuerzo de la ciudad y de los patrocinadores, animando a los aficionados a ir al Palacio Municipal de los deportes, "porque si van una vez seguro que repiten".

Miguel Ángel Estrada agradeció el apoyo y la presencia de todos los asistentes prometiendo trabajo para esta temporada y sentenciando con una frase lapidaria como "El futuro pertenece al que cree en la belleza de sus sueños".

Por último el presidente Agustín Montoya agradeció la asistencia a los presentes y se le hizo entrega a D. Cecilio Vallejo de una placa como homenaje al trabajo realizado en este club en temporadas anteriores.

club baloncesto ACIS INCOSA  León

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.