Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/02/09 CINDY LIMA, BAJA PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO EN IRÚN

La pívot del Celta Vigourban, Cindy Lima, será baja para el partido que el conjunto vigués disputará el sábado en el pabellón Hondartza Kiroldegia a partir de las 19 horas ante el Hondarribia Irún. La céltica solicitó permiso al club para trasladarse a su ciudad natal por motivos personales hasta el jueves de la semana que viene, por lo que es imposible que se desplace a Irún.

De esta manera Soeli Garvao tendrá que asumir la responsabilidad de cubrir la baja de Cindy, que está cuajando una magnífica temporada. Con dos semanas de entrenamientos, "Ega", se muestra mucho más integrada con los sistemas de un Carlos Iglesias que en el entrenamiento del martes tenía un aparte con Evanthia Maltsi para analizar el bajo momento por el que está posando la griega, cuya aportación al juego del equipo no está siendo la misma que a principio de temporada.

El Celta Vigourban quiere ser batiendo marcas en la temporada, y por ello viaja a Irún dispuesto a sumar la cuarta victoria consecutiva. No obstante la empresa no es fácil, ya que el conjunto vasco no quiere perder comba con la zona alta de la clasificación, y su objetivo más próximo sigue siendo la segunda plaza.


Raúl Rodríguez- FARO DE VIGO


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.