Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/13 BLANCA GARCÍA HUNDE AL TANIT CON UN TRIPLE PROVIDENCIAL
ImageImageUn triple de Blanca García en el último minuto le dio al Femení Sant Adrià el triunfo frente al Space Tanit por 70-73. Con ese lanzamiento de tres las catalanas se pusieron por delante en el momento decisivo (70-71) y el bloque local no supo reponerse del mazazo. Y eso que dispuso de hasta tres tiros claros -dos de Silvia Lara y uno de Verónica Alonso-, pero que finalmente no entraron. El triunfo permite a las catalanas ocupar la tercera posición de la clasificación en solitario, mientras que el Tanit pierde fuelle tras encajar la segunda derrota consecutiva.

El partido fue igualado, y cuando parecía que las ibicencas tomaban el control de forma definitiva, en el último cuarto (58-50, min. 33), el Sant Adrià reaccionó para enjugar la desventaja y acabar ganando el choque.

Al Space Tanit le pasaron factura los dos primeros cuartos, en los que estuvo desacertado en ataque y frágil en defensa. Las pívots visitantes hicieron mucho daño en la pintura y, además, se adueñaron del rebote ofensivo. De hecho, en este último apartado las jugadoras entrenadas por Gustavo Lalima fueron superadas claramente (5 para las locales y 13 para las visitantes).

Las lágrimas de Beachem reflejaron la desolación de un Space Tanit que luchó, pero que pagó su desacierto en los últimos segundos.


diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.