Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/12 LA TERCERA PLAZA DE LA DISCORDIA

El Space Tanit juega hoy, a las 17 horas, con el Sant Adrià el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Femenina 2 y en el que la tercera plaza de la tabla de clasificación se pone en juego.

Ambos contendientes son, por tanto, rivales directos y esto hace augurar un encuentro equilibrado. El equipo que dirige Gustavo Lalima contará con todo su potencial. La plantilla ibicenca salió intacta del choque con el líder, el Obenasa Navarra, ante el que mostraron su mejor cara aunque al final la victoria se quedó en Pamplona (88-72).

El Femení Sant Adrià, por su parte, alcanza esta jornada con la moral alta tras cosechar su séptima victoria sobre el ¡Hola! Alameda de Osuna (79-74) y acercarse así a los puestos de honor. Especial cuidado tendrá que tener en la parcela táctica el bloque pitiuso con el trabajo bajo el aro de Olga Ruano y la regular Miriam Solozabal, que fue la jugadora más valiosa de las catalanas en el partido del pasado martes.

El cansancio puede hacer mella tanto en uno como en otro bloque ya que se han programado tres jornadas en una semana. A favor de las ibicencas, no obstante, está el hecho de jugar en casa y ante su afición. Lalima, con el que ayer fue imposible contactar vía telefónica, auguraba ya el pasado martes un duelo equilibrado en Es Pratet

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.