Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/11 HONDARRIBIA-IRUN JUEGA MAÑANA SABADO (19:00) EN HONDARTZA

El Hondarribia-Irun recibe este sábado a las 19:00 en Hondartza Kiroldegia al Gran Canaria, en partido que corresponde a la undécima jornada de la Liga Femenina de Baloncesto. 

Las canarias llegan a Hondarribia con una victoria menos que las guipuzcoanas en la liga regular pero con una gran trayectoria en la Eurocopa, donde han ganado los cinco partidos que han disputado y lideran su grupo en Europa. 

En el Gran Canaria destacan la internacional búlgara Zlatanova, conocida en Hondartza por sus temporadas en el Tarbes, las americanas Warburton y Henry y la base ucraniana Markotenko, además de la pívot internacional Eva Montesdeoca y Patricia Argüello y Mireia Navarrete, con amplia experiencia en diversos equipos de la Liga Femenina. 

El Hondarribia-Irun llega a este encuentro con ganas de seguir agradando a la afición, que tanto disfrutó con el partido del pasado martes y Joan Albert Cuadrat contará con toda la plantilla menos Jovana Rad y Maria Revuelto, que siguen su proceso de recuperación.

HONDARRIBIA-IRÚN

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.