Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/11 CODIGALCO CARMELITAS - ARRANZ JOPISA BURGOS

Un rival el de este fin de semana, que ocupa la penúltima plaza con sólo una victoria y 9 derrotas en su haber.
La PERMANENCIA como principal objetivo, mantienen el mismo bloque del año anterior con las incorporaciones de PAMELA MORAL y sobre todo EMILY HEIKES llamada a ser el gran referente de este equipo, mantener casi el mismo equipo de la temporada pasada les debe dar cierta ventaja contra equipos que aun estar por hacer.
Las orensanas, a no ser que presenten una gran mejoría, estarán hasta el final de temporada en la parte más caliente de la clasificación, intentando salvar la categoría.
Con gente muy joven y el fichaje de la americana y ex burgalesista Emily Heikes, con Mar Ahijado que también trabajó en los equipos de base del Club, la plantilla gallega intentará dar lo mejor de si, para poder superar a un Arranz Jopisa Burgos, aposentado entre los primeros de la tabla.
Cabe destacar además de la ya conocida Emily Heikes, ofensivamente a Pamela Moral y bajo los tableros a Pilar Alvarez.
 

La plantilla burgalesa viajará el sábado a primera hora hacia tierras orensanas.
Semana de corta preparación, tras la jornada del martes. El enfrentamiento ante Carmelitas, un rival a priori más asequible que los sufridos hasta ahora en este inicio de liga.
Lucía Pablos no ha entrenado esta semana con el equipo, debido a un tirón que sufrió en el gluteo en el partido contra Tenerife, si bien somos optimistas en cuanto a su participación el sábado, conscientes de que no estará al 100%
 

C.B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.