Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/10 POR UN PASO MÁS EN EUROPA
ImageEl primer equipo CB Puig d'en Valls, que en la Eurocup Women recibe el nombre de Ibiza Sport Island, juega hoy, a las 20,45 horas, contra Polkowice polaco su penúltimo partido de la fase de grupos de la copa continental del baloncesto femenino.
En el anterior enfrentamiento entre ambos conjuntos, que militan en el Grupo D, se impuso por 48-44 el bloque que dirige Krzysztof Koziorowicz. Las de Jenaro Díaz, pese al empuje de Shannon Johnson, que fue su máxima anotadora, y la aportación bajo el aro de Nakia Sandford en materia de rebotes, las de Eivissa no pudieron evitar que su rival se fuera al final del partido.

En la plantilla polaca cabe destacar a Carter, a Trafimava y a Pietrzak, aunque no hay que perder de vista a Mieloszynka en la faceta anotadora. En el poste bajo, al rebote, además de Carter, destaca Coleman.

El penúltimo partido de hoy pilla a las ibicencas en tercera posición, igualadas a dos victorias con las segundas de la tabla, las alemanas del Saarlouis Royals, a las que favorece el basket average particular. Las opciones de pasar a la siguiente fase de la competición están intactas aún para las ibicencas, que dependen de sí mismas. Dos victorias les ayudarían a situarse o bien en la segunda posición de grupo, lo que supone el pase directo, o bien quedar en tercera posición —el mejor tercero pasa ronda—.

No obstante, la trayectoria inmaculada del bloque polaco —la semana pasada vencieron al colista, el Nyon Basket, 70-63— augura un partido difícil para las pitiusas.
Con Sandra Pirsic entre algodones, las de Jenaro Díaz tratarán de resarcirse de la derrota ante las alemanas de la semana pasada y aprovechar la dinámica positiva reciente en la Liga española

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.