Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/08 ALERTA EN IBIZA POR LA LESIÓN DE PIRISC
En el seno del Palacio de Congresos de Ibiza existe máxima preocupación por el estado físico de la pívot Sandra Pirisc. La jugadora eslovena, que el pasado verano se operó del talón de Aquiles, no acaba de recuperarse totalmente de su dolencia, que le impide rendir al cien por cien.
Los servicios médicos del club apuntan a que es otra tendinopatía distinta a la de la operación, pero quieren esperar a resonancia que recibirán mañana, ya que con los tratamientos que está recibiendo la jugadora no nota mejoría.

La esperanza de los galenos ibicencos es que no tenga afectado ningún hueso de esa zona, ya que de ser así la lesión se agravaría notoriamente. Este hecho le obligaría a parar casi de forma definitiva esta temporada.

Tres aleros en cartera

La dirección deportiva de la entidad de Santa Eulària tiene sobre la mesa tres nombres para incorporar a una jugadora exterior que aporte puntos, minutos de calidad y defensa a esa posición. Los nombres no han trascendido, pero sí que si alguna de estas tres no fructifica el club se pueda plantear la opción de fichar a Krystal Vaughn jugadora que está entrenando con el equipo santaeulaliense desde la pasada semana, ya que le une amistad con la pívot Nakia Sanford. Sea la opción que sea, se espera que la jugadora que se fiche pueda estar en la isla esta misma semana para incorporarse cuanto antes al plantel pitisuo.

G.L.S.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.