Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/07 EL PALACIO DE CONGRESOS SALE DE LA ZONA CRÍTICA
Por primera vez desde que diera comienzo la Liga Femenina esta campaña, el Palacio de Congresos ha salido de la zona de descenso de la clasificación. Las posiciones críticas en las que ha estado instalado el equipo santaeulaliense durante nueve jornadas ahora las ocupan Estudiantes y Cadí la Seu.
La segunda victoria del curso que se produjo frente a Hondarribia aprieta más la tabla, ya que mete al plantel irundarra en la pugna por la permanencia, si bien las de Joan Albert Quadrat llevan una victoria más que las de Jenaro Díaz.

En las alturas clasificatorias continúan, una jornada más, el trío de ases de esta competición: Ros Casares, Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida.
La próxima jornada, el PDV puede seguir escalando posiciones si consigue vencer en el derbi balar al Sóller Joventut Mariana. En ese caso, las ibicencas también meterían a las mallorquinas en una pelea que hasta ahora era cosa de tres equipos.

Por otro lado, el club espera poder cerrar esta semana la contratación de una alero extracomunitaria, si bien antes habrá tiempo para una nueva jornada de la Eurocup Women en la que el Ibiza Sport Island se medirá el jueves al líder de su grupo, Polkowice


diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.