Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/07 EL UNI TENERIFE CAJACANARIAS ESTRENA NUEVA WEB
La página web del Uni CajaCanarias, www.unitenerife.com, estrena desde hoy un nuevo diseño adaptándola a las últimas tendencias con el objetivo de que sus contenidos sean lo más amenos y accesibles para el usuario. La web del Uni CajaCanarias, diseñada y creada por el webmaster Luis Aguilar, se ha convertido en un referente en el baloncesto femenino español y la mejor herramienta de información de la entidad que preside Valentín Santana

Entre las principales novedades destaca sobre todo el apartado especial destinado a los equipos de cantera, que recibirá un tratamiento muy relevante, pero también la progresiva inclusión de las redes sociales con el fin de conseguir la mayor interactividad posible con los usuarios de la página, con la creación del grupo Facebook del Uni CajaCanarias.

También ocupan un lugar privilegiado en este nuevo diseño el primer patrocinador del club, CajaCanarias, así como el resto de instituciones y otros patrocinadores que hacen posible que este club siga creciendo. Además de una galería fotográfica y de vídeos permitirá tener la mejor constancia visual de partidos y actos sociales e institucionales del club.

La página web del Uni CajaCanarias, con un crecimiento paulatino en el número de visitas que hoy en día se mantiene en un promedio diario de 400 visitas, con picos que rondan entre 600 y 700 visitas diarias en los meses que los equipos de categorías inferiores se encuentran inmersos en los Campeonatos de España.

La web www.unitenerife.com ha registrado visitas de países tan dispares como Estados Unidos, China, Reino Unido, Taiwan, Corea del Sur, Holanda, Lituania o Alemania. Desde el buscador www.google.com se han contabilizado 30.000 visitas en nuestra web. Para encontrarnos en buscadores, las palabras más utilizadas son: Uni, UniTenerife, CajaCanarias y Tenerife por este orden.

Por último, la secciones más visitadas de la web son las noticias de portada, la galería de fotos y los enlaces. A todo estoy hay que añadir el nivel de actualización de la web que ha llegado a contar con 62 noticias distintas en un mes, un trabajo que comparten el webmaster, Luis Aguilar, así como Víctor García y Javier Fernández y el área de prensa del club.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.