2009/12/06 OBENASA NAVARRA MUESTRA POR QUÉ ES LÍDER INVICTO |
Las de Madrid empezaron dominando el partido hasta que el mayor orden del equipo navarro acabó por darle el partido
El conjunto navarro no tuvo ayer un choque fácil en Madrid, tenía enfrente un rival de la parte alta de la tabla y quería presumir de ser las primeras en derrotarlas, pero duraron lo que duró el acierto de Domínguez, y tras un comienzo titubeante se rehicieron, remontaron y controlaron a las locales.
Las locales comenzaron con fuerza, enchufadas desde el inicio. Enfrente tenían al líder que acudía a su pista imbatido y había ganas de endosarles su primera derrota. Las locales comenzaron con fuerza, enchufadas desde el inicio. Y en un principio pareció que lo conseguirían, con Domínguez al mando, con las del perímetro muy acertadas y con un gran trabajo debajo del aro. Tras conseguir empatar, fueron varios los minutos en los que el marcador se mantuvo apretado, pero el CREF ya había bajado los brazos, mientras que la puesta en escena de las navarras era mucho mejor. Ahí se fraguó su victoria en el último cuarto.
"HEMOS TENIDO SERENIDAD PARA EMPATAR Y SEGUIR TRABAJANDO"
"Este equipo no había perdido en Madrid y preveíamos que iba a ser un partido muy duro porque tienen un gran nivel físico con pívots altos y siempre le meten un gran ritmo al partido. En ataque hemos estado muy bien, sobre todo, en la segunda parte. Hemos tenido mucho acierto desde la línea de tres y de tiro libre. Hemos llegado a estar 20 puntos por debajo, pero el equipo ha tenido serenidad para empatar y saber que no podíamos ganar en tres minutos sino que había que seguir trabajando".
diariodenavarra.es
|